Crytek, esa empresa desarrolladora de videojuegos ubicada en una galaxia muy lejana, donde existen super ordenadores y gente con ideas sacadas de un futuro lejano con los que crean juegos de una calidad gráfica impresionante. Afirma que esta generación de consolas (Ps3 y Xbox 360) está muy limitada (para ellos) por culpa de la ram.

Como están aburridos de sacar juegos adaptados a las consolas terrestres pues les pide a Microsoft y Sony que para la próxima generación las consolas posean un mínimo de 8 Gb de memoria ram, casi nada, teniendo en cuenta que las consolas actuales, Xbox 360 y PS3, poseen 512Mb y 250Mb respectivamente.

Crytek dijo textualmente:

”Mi consejo a Microsoft y Sony es que se enfoquen en el tema de la memoria. Tienen MUY POCA, y ahora mismo es uno de los factores principales de corte desde una perspectiva visual. Me gustaría ver la próxima generación de consolas con un mínimo de 8GB de memoria RAM”



Un poco lejano la verdad de la tecnología actual, e incluso quizás, sea un poco inverosímil de conseguir para la próxima generación, pero quien sabe, quizás sea eso lo que necesitan estas compañías, que les aprieten las tuercas a mas no poder. Pero bueno, según dicen por ahí, la próxima generación no llegara hasta 2014, así que lo mismo las peticiones de Crytek son realizadas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario