San Bill Gates

Las oficinas de Microsoft en esta semana se respira la tranquilidad proporcionada por la luz tenue de las velas y ese tranquilizador y armonioso olor a incienso, mezclado con otros estupefacientes inhalados también. Y como uniforme de ley para esta semana, el traje de nazareno y de penitente, por supuesto.

A que me refiero con todo esto. Para los que no lo hayan deducido por esa foto tan extraña al margen de la noticia os lo explico todo mas detallado y mejor tras el salto.


Puede que se hayan vuelto devotos porque en esta semana santa desde el Jueves 21 a partir de las 10:00 hasta el próximo Martes 26 a las 00:59. Son las grandes ofertas de nuestro hermano san Bill Gates de todos los santos. Durante esos dias Xbox Live sera 100% gratis, para que sus santidades lo disfruten.

O puede que esto sea un plan maestro para evitar que los jóvenes salgan a ver la procesión su santo. Si es así, conmigo lo han conseguido, no pienso salir de mi casa durante todos esos días, ya tengo preparado el catéter para no tener que ir al baño y una bolsa de suero intravenoso para no tener que perder tiempo en comer.

Lo mejor y mas importante de todo esto es que a lo que acostumbramos a deciros cuando aparece alguna noticias así.

It’s Free, so, It’s good or god

Edit…

Para evitar problemas pongo esta foto sacada via twitter

Escrito por: Droiden

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario