El pikachu que capture ayer

¿Estas harto de salir a la calle y que al entrar en la hierba alta te aparezca de imprevisto un Pokemon salvaje y que no tengas la pokedex lista porque se ha quedado sin pilas? Ya no tienes excusa con esta aplicación para Iphone; iPokédex, además, It’s Free.

Ahora no tienes escusa para no ir preparado por la calle con tu Pokedex a cuesta, dispuesto a pillar cualquier pokemon que se te aparezca.

Mas information y vídeo tras el salto.

Ipokedex es una aplicación gratuita en la app store del Iphone, que consiste en una base de datos en la que figuran todos los Pokemons, exceptuando los de Black and White, pero el creador a prometido una actualización para incorporarlos.

La función de esta aplicación es que veas toda la información sobre estos, para así poder hacer una estrategia para tus combates contra el resto de entrenadores.

Os digo que si llego a tener un Iphone lo primero que hago es descargarla, es la aplicación mas útil para la vida cotidiana que he visto, 100% recomendable.

Os dejo un vídeo sacado de Kotaku, espero que no se enfaden por esto.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Droiden

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario