Antes de empezar este post quiero permitirme el privilegio, el lujo y el placer de mandar un saludo a todos los habitantes del continente americano que nos visitan por aquí, que no son pocos.

Una vez hecho lo anterior vamos a la noticia en cuestios.
Pues si, como habéis leido en el titulo, una empresa saca a la venta unas gafas 3D para N3DS, y vosotros diréis; ¿para qué? Eso mismo nos preguntamos nosotros.

Con todos los esfuerzos realizados por la gran N para anunciar y reanunciar el hecho de que la novedad de esta consola era que podías jugar en 3D sin necesidad de gafas, y ahora esto….

¿Qué va a ser lo próximo un lector de CD portatil para la PSP Go….(Am.., no, que ya esta muerta). Otra cosa es que se supone que la capacidad 3D de la N3DS se nota mas en cuanto a profundidad hacia el interior, y las gafas se suponen que captan el 3D hacia afuera, dentro, fuera, la mezcla de los dos, esto va a ser la ecatombe.

Después de este lapsus de inteligencia artificial que se colapsa, hay que explicar también que la empresa desarrolladora de estas gafas ha dicho que su función es la de cansar menos a los ojos del jugador por el efecto 3D. Aún así, me sigue pareciendo una tontería….

Fuente: Eurogamer.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario