OH MY GOD!!! Pero si es Yoda cuando joven….

Bienvenidos a la segunda parte de esta amigable y entrañable entrada semanal, de la cual, dispondréis de una nueva cada Jueves, para los que no halláis leído la primera, click here!! En ella rajábamos todo lo posible y mas del mal funcionamiento de las tiendas Game en particular y del elevado precio de los juegos en general, pero siempre de la forma mas amigable posible, hombre los modales y el saber estar son lo primero…..

Pues para este segundo vamos a cambiar de tema, nos centraremos en los Smartphones, su acción en el mercado de los terminales móviles, y sobre todo, en el mercado de los videojuegos. Tras el salto encontraréis el resto del post, sorprendente ¿Verdad?:

Empecemos hablando sobre la evolución de los terminales móviles en general, cuando salieron esos primero ladrillos robados de la obra de enfrente de tu colegio, esos primeros móviles,  por llamarlos de alguna manera, que la única opción que tenían era la de llamar y poco mas, por no decir solo eso.

Es curioso ver como los terminales móviles han ido evolucionado desde auténticos ladrillos sin funcionalidad aparente, hasta terminales prácticamente del tamaño de una aguja, pasando por terminales microscópicos, una cosa así, y luego a la inversa para terminales con la pantalla cada vez mas grande y finos y funcionales:

El primero desde la izquierda tiene la misma funcionalidad que Paquirrín en Supervivientes…
La verdad que el enfoque que han tomado cierto terminales es muy distinto, me supongo, a la idea original del creador de estos, llegando algunos de ellos a competir, si se me permite decirlo, en el mismo mercado de consolas portátiles, como es el caso, por ejemplo, el Sony Ericsson Xperia Play, o como mucho tiempo se ha estado llamando, PSP Phone, del cual lo poco que he visto de él, tengo que decir, que me ha enamorado locamente… (Si todo va bien, según Sony Ericsson, me llegará mañana este terminal para hacer un análisis para la página, estén atentos, gracias Sony Ericsson).
Y hasta ahora diréis: Cuanta tranquilidad y serenidad en este post, no tiene nada que ver con el primero.
Esto solo era para haceros un poco el apetito, ahora viene la eterna guerra entre los terminales Android y los Iphones.
¿Cuál es mejor? ¿Cuál es peor? Digamos que ni uno ni otro es el mejor, simplemente, unos son mas baratos y otros mas caros, unos dan mas libertad, otros dan un poco mas de calidad. Pero eso es ya opinión de cada uno, solo una cosa que decir sobre esto:
Aprovechad jóvenes adolescentes…
La putada y lo que mas me jode de esto es que los Iphones vendan mas por el mero hecho de llevar una manzana mordida en la carcasa trasera.
A lo que yo siempre he dicho, que necesidad hay de gastarte un dineral en un Iphone, pudiendo comprar un Android de gama media alta mas barato, y el cual te permite realizar practicamente las mismas acciones. !OJO¡ No quiero que mis palabras sean enfocadas en la dirección de: Esta diciendo que Android es mucho mejor que IOS.
Para nada, obviamente con los Iphones, la calidad, se paga, de ahí su elevado precio, no es lo mismo la pantalla de un Iphone que la de por ejemplo la del Galaxy S, que siendo SuperAmoled, tiene poco que hacer contra la pantalla Retina de Iphone 4, las cosas como son, y las alabanzas para quién se las merece.
Lo que me remata es ver gente que van por la calle Iphone en mano, le preguntas que por qué se compraron el Iphone, y te dicen simplemente que porque es de Apple, cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero comprarte un terminal tan caro para a fin de cuentas, usarlo para llamar………
Por último contar una experiencia propia que me ha ocurrido hoy y hace algunos meses les paso a unos colegas míos, a los cuales, los vendedores de las tiendas Orange, le dijeron que no podían comprar un terminal Android sin tarifa de datos, porque según ellos, se conectaría solo a 3G para actualizarse…. ¿Perdona? Será que mi Motorola Defy no es un Android, porque lo tengo sin tarifa de datos y no se me ha conectado nunca para actualizarse, ¿será que se puede configurar? Y la respuesta del vendedor fue: ¿Y entonces para que quieres un Android sin tarifa de datos?….
Pues para conectarme por Wifi, descargarme todas las aplicaciones posibles para estos terminales y cuando estoy por la calle aprovecharlas a tope, ya sean juegos y demás tonterías, que no son pocas las aplicaciones disponibles para los Smartphones, quizás demasiadas… Demasiadas iguales, demasiadas con la misma función, no sé, probada a innovas un poco queridos desarrolladores.
Y bueno, aquí terminamos con la segunda entrega, espero que haya algún masoquista entre nuestros visitantes que sea capaz de leerlo entero, ya que lo he escrito para desahogarme y ver cuanta gente piensa igual o de manera similar, así que espero vuestros comentarios. Un saludo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario