Muy buenas, os traigo el anál..isis de Metal Gear Solid 4, para los perezosos que no les guste leer, os resumo, es un juegazo.

Para el que tenga ganas de saber de que va, sigue la historia de Solid Snake, el protagonista de la saga que de momento consta de 4 juegos, y pronto saldrá una secuela, Metal Gear Rising, cuyo protagonista es Raiden al cual nos encontramos en la saga MGS.

La trama del juego transcurre en oriente, en un tiempo futurista (2014), donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros mediante las PMC (empresas militares privadas) las cuales se unen para formar Outer Haven. Durante el juego controlaremos a Solid Snake, envejecido debido a su degeneración celular establecida en su proceso de clonación (clon de Big Boss).

Los soldados están controlados mediante nanomáquinas, las cuales les permiten mayor coordinación con los demás soldados y mayores habilidades militares, obviamente estas nanomáquinas están controladas por alguien, y ese alguien es Liquid Ocelott (otro clon de un señor diferente), que se hace con el control de las PMCs para destruir a los patriots, tras el control de las PMCs, se desconectan los nanobots quedando los patriots sin poder alguno. A lo cual se suman los planes de Outer Haven de lanzar un arma nuclear, y su desconexión depende de Snake.

Aquí os dejo un video del juegazo:

Una vez contado por encima todo este lio me gustaría hablaros del modo online con el que cuenta, el cual es muy entretenido, divertido, “consume poco Internet”, tiene muchos objetos para personalizar a vuestros personajes, etc, por el contrario el sistema de niveles de personajes con el que cuenta es un poco coñazo, cansino y a la vez trastornante, ya que te bajan de nivel como lo hagas un poco mal un par de veces. Y lo peor del modo online son las actualizaciones, no se si será por el Internet (que el que tengo es, para que me entendáis, una bicicleta sin ruedas.) o no lo se, pero eso va lento como él solo, unas 5 horas para una actualización con sus correspondientes fallos cada 10 minutos.

En definitiva es un juegazo, no os puede faltar, aam, se me olvidaba it’s only for ps3, oficial de Sony, así que si tenéis una Xbox 360, compraos una pley solo para jugar a este juegazo (o pedidla prestada a alguien).

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario