No es que haya muerto hace poco, si no que murió hace ya mucho tiempo y por razones del destino no ha sido hasta este momento cuando Sony ha decidido reconocerlo. Y si no lo ha reconocido Sony ni ningún representante de ellos, lo ha hecho un sueprultrafanboy de esta compañía.

Lo cierto es que esta noticia no me sorprende, ni creo que sorprenda a muchos, ya que, en mi opinión, la PSP Go fue una consola que murió el primer día que salió a la venta. Sin animo de ofender a nadie, era una consola condenada al fracaso.

Salió a la venta el día 1 de Octubre de 2009 en Norteamérica, al precio de 250$. Dicha consola carecía totalmente de lector para juegos en formato físico, porque según Sony, quería empezar a apostar por el juego digital.

Este rumor empezó precisamente por eso, porque en enlace desde el cual se compraban los juegos para dicha consola no esta disponible, y las tiendas que la comercializaban ya no tienen stock, ni tienen fecha para reponerlo. That’s suspicious.

En fin, solo espero que no sean mucho los afectados, y me tomare la libertad de decir de mi parte y de la de mucha gente, pienso yo, que no echaremos de menos esta consola.

Escrito por: Droiden.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario