Como ya sabemos Mortal Kombat version ps3 cuenta con un personaje exclusivo…. que no es ni mas ni menos que Kratos, al ver el video gameplay supimos que era un personaje exclusivo currado, no como yoda y el asmático espacial en soulcalibur IV que indignó mucho a la gente ya que se esperaba algo más de ellos.

Los usuarios de Xbox360 que seguíamos todos los días las novedades de Mortal Kombat (en esa gente me incluyo yo) esperábamos ansiosamente una noticia en la que NetherRealm anunciara la inclusión de Marcus Fenix o algún personaje parecido pero nada.

Como fue una indignación para los usuarios de Xbox 360 que NetherRealm no se hubiese acordado de ellos NetherRealm ha tenido que hablar y dar explicaciones aunque (perdonad mi expresión) manda cojones las explicaciones que dan. La tenéis, tras el salto:

“Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360”, explicó Ed Boon, el creador de la saga. “No se me permite hablar demasiado sobre ello, pero puedo deciros que la verdad es que buscábamos una exclusiva para Xbox 360, pero eso es todo lo que puedo decir. No es que tomáramos la decisión de hacerlo a propósito diciendo: `¡Oh!, no hagamos una para Xbox 360´”.



”Cualquiera que fuera verdaderamente reconocible de los juegos de Xbox. Cualquiera de juegos reconocibles como Jefe Maestro de Halo,Marcus Fenix de Gears of War, o cualquier otro de un juego exclusivo de Xbox 360 salió en las conversaciones, de modo que está claro que hablamos sobre ello”, clarificó el ejecutivo.

A día de hoy aún tenemos la esperanza de que mediante un DLC GRATUITO nos compensen el personaje que nos deben (ya que nos están vendiendo el juego al mismo precio con 1 personaje menos).

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario