No es de extrañar que Nintendo empiece a desconfiar de estos dos colosos en el mercado de móviles.
Apple, asentado ya en este mercado desde hace tiempo, y Google, que ha evolucionado mas rápido y mas potente que un digimón con anabolizantes.

Muchos pensarán, ”pero si Nintendo no tiene nada que ver con móviles, se dedica a las videoconsolas.” Tu ha callar, que no tienes ni idea.

Todos o la mayoría de personas inteligentes que poseemos un Smartphone, o a su defecto, un Iphone, coincidiremos en que usamos este terminal mas para jugar que para mandar SMS o hacer llamadas.
Pues de eso mismo se ha dado cuenta Nintendo, y se le esta empezando a encoger el esfínter, incluso me atrevería a decir que XPlay ha tenido algo que ver con esto.

¿Hará Nintendo algo al respecto? ¿Sacará Nintendo la nueva N3DSPhone? Si lo hace espero que no le ponga ese nombre.

No creo que los nuevos terminales acaben con Nintendo, ni mucho menos eso es lo que insinuaba en esta noticia. Obviamente puede mantenerse a flote con sus sobremesas, pero si que puede acabar con las portátiles de esta.

Solo queda esperar y ver cual es el próximo movimiento de Nintendo, de momento, esta en jaque.

Escrito por: Droiden

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario