Con el lanzamiento del nuevo titulo estrella de Valve esta semana, Portal 2, han anunciado que su primer titulo vendió mas de 4 millones de unidades, convirtiéndose en todo una exitazo, mas allá de lo que ellos esperaban, ya que no era un juego como tal, si no un suplemento en la Orange Box, junto a Half-Life 2, episode 1 and 2, junto a Team Fortress. Eso sin contar con las ventas digitales del juego, Steam. Mas info y vídeos tras el salto.

No es de extrañar que con ese currículum, los chicos de la válvula, hayan decidido sacar su segunda parte en un juego totalmente completo e independiente, juego que casualmente sale mañana, 21/04/2011.

Deberían sacar una edición especial de este juego en la cual venga de regalo un trozo de esa tarta tan prometida y deseada por todos los jugadores de la primera parte, entre los cuales me incluyo.

Para que podáis tranquilizaros un poco mas os dejo unos vídeos que espero os hagan la espera mas amena o que os haga emocionaros mas aún y desearlo con mas ansia.

En cualquier caso yo estoy ya haciendo cola en la tienda para comprarlo nada mas abrir, ese juego tiene que ser mio.

Escrito por: Droiden

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario