Hace unos días o incluso menos, ya que perdí la noción del tiempo desde que mi despertador de Android fue atacado injustamente por una vil y malintencionada ostia contra la pared, claro que el tuvo un poco de culpa, a quién se le ocurre sonar un sábado a las 7:30 de la mañana, en fin, eso, hace unos días os trajimos la noticia de que la PSP Go había muerto, CLICK HERE!!! para refrescaros la memoria.

Pues al parecer no estaba muerta, estaba de parranda.

Porque según ha dicho Sony, esta consola se sigue fabricando para América del Noooooorte, no comprendo el empeño por Sony por mantenerla viva, pero en fin, supongo que le habrán cogido cariño, es como cuando estas harto del perro de tu novia, pero si le pasa algo pues en el fondo le coges penica, y en ese momento es cuando te arrepientes de haberlo atropellado repetidas veces con el cortacesped.

Así mas o menos se puede haber sentido Sony al confirmar su muerte en aquel momento, y por eso ahora quiere mantener su producción, así que, amantes del coleccionismo, aprovechad y comprad una de estas lo antes posible, lo mismo con el tiempo se revaloriza como pieza de coleccionista, pensad, la mayor cagada de Sony, con el tiempo eso tiene que vender…… o no.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario