Hola chicos, antes de nada espero que nos perdonéis por teneros tanto tiempo sin dar señales de vida, seguro que habéis estado muy preocupados por nosotros, pero no os preocupéis, seguimos vivos.

Esta vez os traigo una lucha de desde hace un tiempo se estaba batiendo, entre Sony y Anonymous, os dejo una lista de post anteriores en los cuales hemos hablado de esto. Click here!! and HERE!!!

El caso es que hace unos días teníamos que haberos contado que esto aparentemente era debido a la intrusión de un hacker en el servidor de PSN, dijo Sony textualmente:

”An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.”

Lo que mas o menos, a nuestra interpretación quiere decir:

”Un tio extraño que no tiene otra cosa que hacer nada mas que dar por culo, se ha metido en nuestro servicio de PSN y Qriocity y nos esta jodiendo pero bien, como no podemos con el hemos tenido que cortar el servicio de PSN y Qriocity, os iremos informando sobre lo que vamos haciendo hasta que consigamos recuperar el servicio. Un besito.” 

 A muchos, entre los cuales me incluyo, los primeros nombres que se nos vinireon a la cabeza fueron los de Anonymous y Geohot.

Ahora es el turno de estos últimos de negarlo todo, como es obvio.

Que bien pensado, tienen su razón, el ataque de Anonymous debería ir dirigido a Sony, y no al usuario de PSN, por tanto sería un poco estúpido dejarlos sin acceso a PSN durante semana santa.

Claro que con esto miles de usuario han presentado sus quejas a Sony, y un usuario descontento hace que la empresa pierda dinero. No sé que pensar.

¿Cómo terminara esto? Lo veremos en el próximo episodio.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario