Con esto hemos ganado a muchos espectadores adolescentes.

Una alarma suena de fondo mientras por el horizonte amarilleado por la caída del ocaso se ve aparecer el trailer promocional de No More Heroes: Red Zone.

Pues básicamente lo que intento decir con este intento de Haiku en español, obviamente mal hecho, es que hemos tomado prestado de Andriasang este video que parece ser el trailer promocional de ese juego con ese toque, que no se por qué, nos recuerda, por lo menos a mi, a lo que parece ser el resultado de si Luke Skywalker y el prota de Red Steel tuvieran un hijo y ese hijo fuera un juego, video tras el salto.

Una de las aclaraciones que tengo que hacer es que este juego será exclusivo para PS3, y como se puede apreciar en el vídeo, tendrá total compatibilidad con Move.
Otra es que Red Zone, es la corrección de los fallos de No More Heroes: Paradise, también para PS3, y este a su vez fue una corrección del No More Heroes original de Wii, para que sacar actualizaciones pudiendo sacar juegos nuevos ya ganar mas dinero…

Además este juego viene totalmente sin censura, para todo lo que quieras ver y mas.

Algunas de las características del juego son:

  • Calificación Z (Como catalogado X, pero sin censura).
  • Clasificación en línea.
  • 5 jefes de No More Heroes 2
  • 10 misiones que no salieron para Wii
  • Y como he dicho antes, compatible con Move
Aparte de todo eso, parece ser que el juego vendra con un código para descargar contenido adicional como por ejemplo:
  • Forbidden View Mode: Para ver a todos los personajes de una forma como hasta ahora nunca vista, para ejemplo la foto de arriba.
  • 4 nuevos colores para la moto de Travis
  • 4 katanas distintas.
¿Os gusta lo que veis? Si es así, solo tenéis que esperar al día 21 de Julio, eso si, en Japón.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario