No tiene nada que ver con el DLC, pero, es un hombre ardiendo….
Después de la maravillosa fotografía anterior que muestra con total exactitud lo que encontraremos en uno de los nuevos DLCs de Fallout, aunque lo mas seguro es que no tenga nada que ver, si, seguro que no tiene nada que ver.
Como viene siendo habitual en Fallout, tras sacar el juego se tienen que sacar tres DLCs de categoría y para New Vegas no iba a ser distinto, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesoma Road. Todas ellas disponibles para todas las plataformas.
El primero de ellos será Honest Hearts saliendo este 17 de Mayo, en el cual visitaremos Zion National Park de Utah, donde tendremos que enfrentarnos a un misionero Cananita y contra El hombre quemado, que no es ni una fiesta llena de happy hippies, ni el endocrino de Falete. Si no un hombre liado en unas mantas, creo que en Egipto se llamaban momias.
El resto tras el salto.
El segundo será Old World Blues, que saldrá a la venta en Junio y intentará explicar de donde salen los mutantes del Mojave, pero donde está la libertad de Fallout, pues en este caso nos permitirán decidir si nos unimos a los científicos o nos los cargamos a todos en plan terrorista suicida.
El tercero y último aproximadamente en Julio, pero obviamente tiene que haber retrasos por delante, si no, no sería un buen DLC y por descarte será Lonesome Road en el cual conoceremos al mensajero que no quiso llevar el chip de platino que comenzó todo el lío en New Vegas, para saber mas de la historia jugar a Fallout: New Vegas.
Ambos tres saldrán a la venta a un precio de 800 MP o unos 8€ aproximadamente hechos el cambio de $.
Muchos jugadores temblorosos dudaran delante de la estantería si coger o no las expansiones o el FO: NV original debido a todos esos bugs que aparecieron sobre el y entraran casi en un colapso mental, pero para su gusto, gozo y disfrute les diré que con la última actualización muchos de estos bugs han sido corregidos, muchos, no todos, pero no corráis a vuestras tiendas favoritas aún, para que gastaros el dinero comprandolo por separado, pudiendo esperar unos mesecillos a que salga la versión GOTY de Fallou: New Vegas, con todas las expansiones incluidas, lo cual es de esperar. Que vuestras mercedes decidan sobre el tema.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario