Alan Wake es ese juego que multiplico por 100 las ventas de linternas gracias a su especie de superhero cuyo gran poder supera al de muchos otros, el poder de apuntar con la linterna a sus enemigos para derrotarlos, siempre y cuando la linterna tenga pilas claro.

Sinceramente fue un juego que levanto mas expectativas de las que luego pudo cumplir, pero los chicos de Remedy son inteligentes y dicen haber aprendido de sus errores. Esta frase acompañada de el anuncio oficial de que están trabajando en algo nuevo de Alan Wake, no es que genere expectativas muy buenas.

Pero para evitar confusiones ya de antemano anunciaron lo siguiente:

“Los fanáticos de la franquicia estarán muy emocionados y para evitar confusiones este título de Wake no será Alan Wake 2 y tampoco será un DLC”.

No es Alan Wake 2, no es un DLC, se admiten apuestas, y yo apuesto a que Alan también ha aprendido de su errores y en lugar de una linterna va a llevar un traje de lentejuelas brillantes rodeado de lucecitas del árbol de navidad, esto solo por si las moscas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario