Analisis Killzone 3.
Con respecto a la historia click here http://www.killzone.com//kz/storyline.psml para toda la información desde el inicio de la saga (antes del 1º) hasta los principios del 2. Killzone 3 comienza donde dejamos el dos, tras la muerte del líder de Helghan, Visari, y debemos matar a dos sujetos que se disputan el nuevo cargo de lider, a cada cual peor.
En cuanto al juego, es un shooter, y como todos los shooters del momento debemos seguir un camino marcado ( aunque haya caminos optativos siempre llegamos al mismo sitio). Las armas, las podríamos considerar “normales”, con esto me refiero ametralladoras, lanzacohetes, pistolas, granadas… claro está como juego futurista que es no pueden faltar naves espaciales, y el armamento especial de los helghast .
Los soldados casi siempre los tendremos de cara, pero aunque no sea así, no tardarán en encontrarnos, ejemplo: estás en un edificio, te asomas con el francotirador y cuando dispares, automáticamente te estarán disparando. Por añadidura de dificultad, los francotiradores siempre saben donde estás, y lo peor es que de 1-2 disparos mueres.
En cuanto a jugabilidad se refiere, con move, se hace entretenido, intenso y llegarás a controlar el pulso de tu brazo dicho sea de paso. Por el contrario, llega a costar cogerle el truco, ya que al girar en esos típicos movimientos de nerviosismo cuando no sabes de donde te vienen los disparos, y buscas desesperado al enemigo, te das cuenta de que es lo peor que as hecho, ya que la cámara empezará a girar en vueltas de 360º, 720º… y acabarás como si hubieras salido de la lavadora. Su manejo es simple, disparas con el gatillo, giras el mando sobre sí mismo para recargar, para un cuerpo a cuerpo, lanzas el mando hacia delante (que no quiere decir que lo soltéis en ningún momento. Esta web no se hace responsable de los daños sufridos por sus televisores/mandos/videoconsolas y demás objetos). En cuanto al mando tradicional, su jugabilidad es mucho más sencilla, es como cualquier otro shooter, que os voy a contar de nuevo en esto.

Además el juego contiene un magnífico modo online, cuyas opciones de juego son:
– Guerra de guerrillas: por equipos a darse ostias hasta que se agote el tiempo.
– Operaciones especiales: Helghast contra ISA, Helghast defiende, ISA ataca, os irán ordenando objetivos (diferentes a cada equipo) que deberéis cumplir para ganar la partida. (a mi modo de verlo, este es el mejor)
– Zona de guerra: una mezcla de los dos anteriores, nos designaran objetivos (los mismos a cada equipo) y debemos cumplirlos.

El modo online cuenta con diferentes razas, cada una con una especialidad, y armas diferentes, las cuales debemos desbloquear subiendo niveles en las partidas online.

Es una recomendación personal, si teneis la Ps3, debéis tenerlo, aunque sólo se por su modo online (ya que a la historia le doy de nota un 7’85/10, y al modo online un 9/10).
Hasta aquí mi análisis, si quieren saber lo que sea sobre el juego, comenten y pregunten, les contestaré lo antes posible.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario