Hola hola, vamos a analizar hoy un jueguecito que lleva su tiempo en el mercado, pienso que el tiempo adecuado para asentarse en él, y de esta manera no hacer un análisis demasiado forzado, sin haber experimentado todo lo que puede ofrecerte este juego.
Con un poco de vista y de lógica, uno consigue deducir que esta es la tercera entrega de esta saga (que chico mas listo soy) y como es menester nuestro también nos encargaremos de nombrar cuales son las diferencias respecto a sus antecesores. Tenéis el análisis tras el salto.


La primera y principal diferencia respecto a su antecesor mas cercano, osea ser, Marvel VS. Capcom 2, es la calidad gráfica del juego, obviamente esta mucho mas detallada, sobre todo en sus sombras y estética de los personajes, que personalmente me encanta, es un toque total y perfectamente mezclado de ambos estilos, del estilo de Capcom y el estilo de Marvel Comics. Sin romper con la esencia de ninguno, algo difícil de conseguir.

Dante uso CORTE, Deadpool recibió el golpe con mucho gusto….

En cuanto al sistema de juego, para mi gusto, es donde peca de romper con lo que Capcom nos tiene acostumbrados con Street Fighter, eso de tener que aprenderte convinaciones de botones para hacer cosas impresionantes es lo que hace grande a un juego, aquí simplemente puedes dedicarte a darle a cualquier botón en plan ”salvase quien pueda” y conseguir combos en plan ”la viiirgen”.
A pesar de esto hay que destacar en gran medida que es un sistema muy dinámico y fluido, a pesar de ser un ”petabotones” necesitas saber enlazar los combos para hacer una partida fluida, así que por ese lado se salva.

Como habéis podido ver en el vídeo, es un sistema de lucha muy continuo y dinámico, tal como dije anteriormente.

Por otro lado no se puede destacar mucho la durabilidad del juego, como cualquier juego de este tipo, no dura muy demasiado, un arcade con unos cuantos combates hasta llegar al malo final, que no diré quién es para no hacer Spoiler, solo diré que empieza por G y termina por alactus, ups mierda, tampoco era muy complicado adivinarlo.

Claro que a pesar de eso, siempre puedes pasarte el juego con todos los personajes, diferentes equipos, movimientos, ataques, esto alarga el juego y aumenta mucho su experiencia de juego, y además hay que sumarle el juego multijugador, tanto online como offline.

Ahora para la mayoría de vosotros, aquí viene la parte que todos os vais a leer.

Conclusión: Un juego muy dinámico y emocionante en cada combate, con unos gráficos muy curiosos y conseguidos.

Valoración:
En cuanto a la música le voy a dar un 7, emociona, pero no le prestas mucha atención.
Jugabilidad se lleva un 8, muy dinámica, pero sin saber jugar puedes ganar perfectamente.
Duración, ya dije que era corto, pero muy largo a su vez, así que por lo tanto se lleva un 7.
Gráficos, los gráficos me gustaron bastante, por tanto le daré un 9.

En definitiva, mi valoración para este juego es un 7,75. Notable alto.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario