Gracias a los chicos de Juegosalmejorprecio hemos descubierto que una de las mayores obras de arte del mundo de los videojuegos, osea, L.A Noire se puede comprar en Reino Unido y EEUU y nuestras consolas PAL lo leerán exactamente igual que las versiones españolas de este, lo que viene a ser textos en ingles y audio en español, como la mayoría de juegos de Rockstar.

Esta noticia ha llegado a mis ojos navegando por su pagina y a ellos a su vez les a llegado desde el blog oficial de Rockstar. Tras el salto tenéis varios enlaces para que veáis lo que hemos comentado del juego anteriormente y cual es nuestra oferta recomendada para poder comprarlo.

Como es nuestro trabajo nosotros ya hablamos con anterioridad sobre el juego. Tomad varios links: aquí Y here.

Y ahora procedamos a nuestra oferta recomendada.

En paginas nacionales la mejor oferta es para Xtralife.
En el que lo encontraréis a un precio de 56,95€, gastos de envios incluidos y bastante rápidos y fiables.

En cuanto a paginas internacionales tenemos la siguiente oferta:

La mejor oferta la volvemos a encontrar en Zavvi al precio de 42,95€ para ambas versiones y en las dos Zavvis, Zavvi.es y Zavvi.com
Sé que el videojuego del mes, es una vez al mes, pero este juego se merece una excepción. Un gran juego a un gran precio, hay que corred la voz.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario