Como leéis en el titulo señores, Disgaea for Android, una de las franquicias mas populares de Nippon Ichi se presta a aparecer en los terminales Android, de una manera totalmente gratuita, eso sí, no aparecerá en toda su gloria.

¿Qué quiero decir con esto? Para el que no lo sepa Disgaea es un RPG caracterizado por incluir elementos poco comunes en este tipo de juegos y por ser un juego extremadamente complejo, mas complejo que recitar el abecedario en binario.

Una vez dicho esto, la versión de Android vendrá sin modo historia, vamos, que será una versión un poco mas light por así decirlo, únicamente traerá el modo Item World.

En este modo se generarán escenarios aleatorios, en los cuales tendrás que ganar innumerables peleas para ganar experiencia y multitud de nuevos objetos.

Lo mejor de todo, como cualquier RPG que se precie, contaremos con personajes únicamente desbloqueables por DLCs de pago, ¿es esto la llegada de los DLCs de pago al mundo de los terminales móviles? Para los que no lo sepáis aquí tenéis mi opinión sobre los DLCs de pago.

El juego saldrá a la venta dentro de un par de días, el 17 de Mayo. Y como he dicho antes, quitando lo del DLC, será totalmente gratis.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario