Que bonita es la vida con gaticos

Según nos hemos informados por fuente de Anaitgames que a su vez se han enterado a través de Develop-Online, si, no somos los mas rápidos, pero eso no quita que seamos eficientes.

De modo que siguiendo la ley de la reciprocidad recíproca, según ha dicho Develop-Online, ya hay una sucesora de Xbox 360 en una de las oficinas de Electronics Art. Anodados nos hayamos tras leer esta noticia, y cuan sin exagerar puedo mencionar que con la cara del gato me hayo, si no mas exagerado (que bien hablo cuando me lo curro).

Según dicen la consola de la que ahora mismo disponen en EA no tiene una forma fija, si no que se encuentra en el interior de una torre de PC, pero por dentro es como será la consola cuando salga al mercado.

Mas sorpresa aún, cuando el rumor llega a mas y se atreve a afirmar que en el próximo E3 se va a presentar. Si ya salió el rumor de la sucesora de Wii que posteriormente acabó confirmándose y que parece ser que si se presentará en él, ¿pasara en este caso lo mismo? ¿se pasará Microsoft lo de que esta generación iba a tener 10 años de vida?

Hace tiempo ya surgió un rumor de que Microsoft había contratado a varios empleados para trabajar en la investigación de nuevas tecnologías, y ahora esto, que queréis que os diga, pero la cosa va cobrando forma.

Ni Microsoft ni EA han querido afirmar ni desmentir esto, pero de ser cierto, solo quedaría Sony, y no creo que este atravesando su mejor momento para desarrollar una consola.

Os mantendremos informados de mas novedades, porque seguro de a partir de hoy, saldrán rumores por doquier, pero habrá que esperar hasta el E3 para ver que es lo que ocurre realmente. Un saludo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario