Este nuevo motor de impactos hará que las colisiones entre jugadores sean más realistas que nunca en cada interacción en el campo. Encontraréis un vídeo de su motor de impacto tras el salto.

Kaz Makita, Productor Ejecutivo de la franquicia EA SPORTS FIFA, ha declarado:
“La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución. Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al cam
po nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores”.
Este nuevo motor estará incluido en los juegos para ps3 y xbox 360. Con este nuevo motor podrás sentirte un jugador más del equipo con las pugnas por la posición del balón, el forcejeo cuerpo a cuerpo etc. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.
Novedades en la jugabilidad:
1. Regate: el nuevo sistema de regate permite mayor control en los espacios cortos, más tiempo para realizar las acciones y mayor control de los espacios en el juego.
2. Defensa: Gracias a la nueva defensa táctica, defender requerirá la misma “estrategia” que atacar, teniendo gran importancia los pases y las entradas.
Inteligencia avanzada de los jugadores: esto permite que los jugadores en el campo actúen conforme a sus habilidades. Por ejemplo CR7 tendrá mayor habilidad en los regates, desmarques y salidas rápidas que otros jugadores y las realizará “cuando lo crea oportuno”. Además los equipos irán cambiando las estrategias según los puntos débiles de los rivales, creando mayor dinamismo y variedad de partidos.
Modo carrera: Este nuevo modo nos hará contar con elementos como la moral, el estado de forma en el campo, o la posición en la liga tendrán repercusión en los jugadores, que además tendrán que realizar decisiones que también afectará a su juego.
Para finalizar, Fifa 12 cuenta con más de 500 equipos con licencia, casi nada, y podréis disfrutar de este juego en otoño, es hora de ir ahorrando…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario