Que alegría que alboroto, o mejor dicho que estrés y emoción, sobre todo emoción, porque desde Gamezoider nos preocupamos por vosotros queridos lectores, y estamos a ritmo de tambor y de chasquido de látigo para prepararlo todo para el próximo y cercano E3.

Porque nos preocupamos por vosotros, tenemos a todos nuestros discretos cerdos ninjas de bellota, expertos en el camuflaje, a lo fantasma pro de Call of Duty, y en detectar noticias desde la lejanía, por eso mismo ellos son los indicados para rescatar todas las noticias del E3 para nosotros que a su vez nosotros os la ofrecemos a vosotros.

Estos son los horarios, españoles, ya confirmados:

  • Conferencia de Microsoft: Lunes 6 de junio, a las 18:00
  • Conferencia de EA: Lunes 6 de junio, a las 21:30
  • Conferencia de Ubisoft: Lunes 6 de junio, a las 23:30
  • Conferencia de Sony: Martes 7 de junio, a las 2:00
  • Conferencia de Nintendo: Martes 7 de junio, a las 18:0

Como he mencionado antes Gamezoider os retransmitirá todas las conferencias en el mas rigoroso directo, todos los detalles, desde lo que Reggie en la conferencia de Nintendo, hasta el pedo que se tire el señor calvo de primera fila que nos ha quitado el sitio.

Microsoft: ¿Qué podemos esperar?

Microsoft es la gran incógnita de este E3, no ha anunciado nada en especial para este año, por lo que descartamos anuncios de nuevo hardware y centramos su conferencia en el software para su actual consola y para PC, aquí entraría la compra de Skype en escena.

A pesar de que esta parte está clara, sigue existiendo la incógnita de que será lo nuevo que presentarán, centrarán su conferencia en su jugador tradicional o en su lugar seguirán apostando por el camino casual que abrió Kinect. Algo mas improbable es que encuentren el equilibrio entre ambos caminos, algo muy complicado e improbable y al mismo tiempo sería algo maravilloso.

Algo dentro de mí me dice que algo nuevo de Halo aparecerá como un rayo de sol en un día nublado en esta conferencia, e incluso si me apuran, me jugaría la mano derecha de Antojer que con la codicia de Microsoft se tomaran el privilegio de presentar algún juego multiplataforma como podría ser el nuevo Call of Duty.

Sony: PSN por aquí, PSN por allá y un hacker entre medio.

Este año no ha sido el mas glorioso ni rentable para Sony, los problemas con PSN sin duda han nublado su soleada temporada videojueguil. Así que supongo que una de sus prioridades será hacernos no pensar en ese pequeño fallo técnico.

Aunque puesto que aquí tampoco esperamos el anuncio de una nueva consola de sobremesa, suponemos que centrarán su conferencia en su gloriosa NGP, de aquí podemos esperar por fin el anuncio de su nombre definitivo, fecha de lanzamiento, y lo mas importante, el precio.

En cuanto a su consola de sobremesa lo único que podemos esperar es un cargamento masivo de juegos exclusivos de gran envergadura, los rumores apuntan a juegos como God of War 4, del que ya hablamos aquí, pero obviamente, este no es el único juego que podría aparecer en su conferencia.

Nintendo: A la hora justa para tomarnos un café.

Está conferencia es, sin duda alguna, la mas esperada por la mayoría de los jugones, es la conferencia en la cuál será anunciado Project Cafe, la consola con la que, supuestamente, Nintendo entrará en el mundo de la alta definición, donde los protagonistas tienen forma humanoide y no forma de Mii. Una de las cosas mas sorprendentes de esta consola, será la incorporación de un mando con pantalla táctil, de lo cual no hay nada seguro.

Otro plato fuerte será 3DS, consola por la que Nintendo tiene que apostar fuerte ahora que no tiene competencia directa en el mercado, está conferencia puede ser la oportunidad de sacarle una mas que sobrada ventaja a Sony, antes de la salida de su NGP.

Todos nos centramos en las nuevas tecnologías, pero nadie se ha acordado de la ya casi olvidada Wii, puede ser que Nintendo también se haya olvidado de ella, o puede que todo este tiempo de silencio lo hayan ido acumulando para soltarlo todo de repente en este E3 y así darle una recta final a la vida de susodicha consola.

Sin duda alguna, será un E3 cargado de incógnitas por parte de las tres empresas, de dudas y esperemos que de grandes sorpresas. Sorpresas que, como dijimos antes, retransmitiremos aquí desde el mas profundo, habilitaremos los correspondientes post para los correspondientes días de las correspondientes conferencias, valga la redundancia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario