Microsoft nos confirma que la nueva actualización para xbox la cual permitirá la lectura de los nuevos formatos de disco, atasca los circuitos de algunas consolas (no se lo toméis literalmente, sabéis que por estos tiempos la alergia da fuerte, y no solo a los humanos).
Palabras textuales: «Nos hemos dado cuenta de que existe un problema que impide a un número muy pequeño de usuarios de Xbox 360 jugar a sus juegos retail en disco». Las consolas afectadas, en cualquier caso, se sustituirán por otras sin tener que pagar nada.
Si os aparece disco ilegible o disco no soportado, poneos en contactos con Microsoft. Según filtraciones, contadas por quien le a pasado a Kotaku http://uk.kotaku.com/5802935/does-the-xbox-360s-new-disc-format-not-work-with-some-older-consoles podrían tratarse de consolas pro 60 Gb comprada en 2009. Si os ocurre, quizás os cambien vuestra consola por una slim gratis. Si quieren que os cambien la consola, suerte amigos, y el que no, pues también.


Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario