Jefe Maestro y Marcus Fenix visto junto a la hora del Té, todo apunta a un montaje.

En esta época de crisis, en la que muchos personajes de videojuegos han tenido que pluriemplearse, y trabajar en otras sagas para llegar a fin de mes, como por ejemplo Kratos. Pues no es raro encontrar a otros personajes con intención de hacer algo similar.

Gracias a Pixelania y Eurogamer.net, ha llegado a nuestros oídos que los chicos de Epic querían hacerle un contrato al Jefe Maestro, protagonista de la gran saga, exclusiva para Xbox 360, Halo.

Según confirmó Cliff Bleszinksi (Por el nombre deduzco que no es español) ellos querían introducir al Jefe Maestro en Gears of War 3, y no solo ahí queda su ambición. Mas info, tras el salto.

La intención de Epic era que Jefe Maestro y el Comandante Shepard aparecieran en Gears of Wars 3 como personajes jugables en un DLC para este juego, pero para eso tenía que pedirle permiso a Microsoft, la cuál le ha negado por el momento el uso de Jefe Maestro en el juego, para Shepard tendrán que hablarlo con Bioware.

Microsoft ha dicho que meter a Jefe Maestro en un juego tan violento como Gears of War rompería con la apariencia tranquila que tiene Halo, por lo que no sería bonito ver como desmiembran al Jefe Maestro con esas sierras que ni las que usaría un vasco (El vasco tala los árboles a soplidos).

Si que en eso tengo que darle la razón a Microsoft, pero personalmente a mi me encanta cuando un personaje de videojuego entra en otro, les da un poco mas de realismo a ambos, es como si de verdad existieran y estuvieran todos en un mismo mundo. Os dejo opinar a vosotros sobre el tema.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario