No recomendada para menores de 1200 años… SEXO EXTRA HARDCORE!!!
Recordáis cuando a PS3 se le podía instalar Linux, lo cual fue lo que Geohot utilizo a su favor para hackear dicha consola, Sony, ultrajado, con los ojos llorosos y rojos, ensaltados en salmorejo, decidió lanzar una actualización para acabar con la instalación de Linux en su consola.
(Suspiro), que tiempos aquellos… Bueno, pues puede que ahora hayamos vuelto al pasado, o el pasado puede que haya llegado al futuro, o puede que, Back to the future. Esto último no tiene nada que ver con la noticia.

Ahora resultado que los desarrolladores de Homebrew han publicado un firmware personalizado que restaura la función de OtherOS en PS3, que Sony eliminó hace poco mas de un añito.
Estos desarrolladores han lanzado OtherOS++, y lo describieron como:

”Un pequeño paso para los desarrolladores, un retroceso gigantesco en las tuercas de Sony” (BAZINGA).

El nuevo firmwar permite un mayor acceso a las entrañas de la consola que lo que Sony permitía en un principio, la única pega, solo puede ejecutarse en consolas que aún se ejecute el anterior firmware, es decir, en consolas desactualizadas.

El hecho de que Sony quitara la opción de instalar otro SO, dicen muchos hackers, ha sido la razón de todos los ataques hacia la marca, ¿hasta donde llegara esto? ¿De quién será el próximo movimiento?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario