Hace algún tiempo que veníamos informando sobre algo nuevo del gran escritor y patrocinador oficial de Endesa, Alan Wake.

A raíz de estos rumores el jefe de Remedy apareció rápido y audaz para decir que no se trataba de Alan Wake 2, ni de un DLC para el primer titulo.

El titulo de esta nueva entrega podría ser Alan Wake: Night Springs, y si nos adentramos aún mas en los rumores, llegamos a otro que dice que podría tratarse de un descargable para XBLA del cual no sabemos ni si Alan será el protagonista. El titulo de Night Springs, podría resultarles familiar a las personas que ya han jugado el primer titulo, son los programas que podíamos ver en la teles al mas puro estilo Cuarto Milenio.


De momento está noticia seguirá siendo un rumor hasta que se demuestre lo contrario, pero los chicos de Remedy están tan emocionados con este proyecto como un servidor, así que no es de extrañar que Oskari Hakkinen, jefe de la franquicia de Remedy, apareciera de nuevo para decirle lo siguiente a los chicos de VG247:

“Realmente estamos muy emocionados con lo nuevo de Alan Wake, va a ser realmente impresionante. Estamos deseando darles mas información, pero de momento tenemos que mantenerlo un poco en secreto hasta que hagamos nuestro anuncio oficial. Manteneos atentos.”

Si ahondamos un poco en el pasado recordamos que en el anuncio oficial de Alan Wake se prometía mas de lo que posteriormente pudieron cumplir, esperemos que esto no vuelva a ocurrir y que de verdad el siguiente titulo sea tan impresionante como Oskari dice.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario