Nintendo empieza a perder la cabeza, se nota que el dinero vuelve loco a cualquiera. Aunque ya desde hace un tiempo hablábamos de denuncias, indemnizaciones y pirateos. Y la gran N no ha querido quedarse atrás en este tema.
Ya desde hace un tiempo le empezaron a tocar los cojoncillos los cartuchos R4 y los mudialmente conocidos TTDS, esos cartuchos de venta legal, que dependiendo del uso que el comprador realice con ellos, pueden y solo teóricamente pueden, yo no lo he probado……, te permiten introducir copias de seguridad de juegos en las consolas portátiles de la gran N. Pues ahora resulta que vamos a pagar justos por pecadores. Mas info tras el salto.

El caso es que ya hace unos años Nintendo demando a un vendedor de Avilés llamado Alejandro Fernández, dueño de la tienda Alechip Soluciones Informáticas, por vender cartuchos R4 y TTDS entre otras variantes. Dicha demanda solicita 23 años de cárcel para Alejandro y la monstruosidad de 840.000 euros de indemnización (¡La VIRGEN!!!). Una ”garbaridad”. Mas gracioso aún si mencionamos que la venta de estos productos es totalmente legal.
El juicio se ha realizado esta mañana, no sabemos el resultado, pero prometemos manteneros informados sobre este tema, que en mi opinión es un poco surrealista e irracional por parte de Nintendo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario