Así se quedo Kid Buu tras jugar a la beta del juego…

Es probable que “Bandai manco games” (los que juegan sin manos) estén trabajando en un nuevo juego de Dragon Dall tal y como adelantaría una revista japo llamada Shounen Jump.

Realmente la revista no ha salido a la venta aún pero hay un blog que anuncia lo próximo que saldrá en la revista (ojalá nosotros también tuviésemos una bola mágica en la que consultar las últimas noticias, de momentos solo tenemos una que sirve para ver porno).

Lo que si sabemos es que el juego se llamará Dragon Ball Game Project Age 2011 (ala! otra saga como los Fifas 1 juego por año, y con plantilla desactualizada) y los desarrolladores afirman que sera un juego de acción en 3d y ¡OFRECERÁN ALGO NUEVO NUNCA VISTO! Ya era hora de que le diesen un nuevo aire a la saga ya que todos al ver los juegos de dragon ball de esta generación nos quedábamos como la imagen que acompaña esta noticia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario