Un tipo llamado Seybold, ha publicado un tweet, vía twitter, se entiende, con un enlace a un vídeo que al parecer anuncia la restauración total de PSN pronto.

El vídeo es totalmente verdadero, estando publicado en el blog de Playstation y en el vídeo sale hablando un japones, esto le da mayor credibilidad al vídeo, ¿acaso ustedes habéis visto a un japones diciendo mentiras por internet? Por cierto y muy importante, ¿cómo se dice divorcio en chino? Chao chochin.

Aunque no se pillan los dedos y no dicen fechas concretas para la vuelta del servicio, solo anuncia cosas como mayor seguridad para los datos de PSN gracias a un encriptamiento mas complejo que hacer gárgaras bocabajo, podía utilizar el chiste del abecedario, pero sería repetitivo. Aquí el enlace al vídeo.

También anuncian que será restaurado por regiones y que se tendrá acceso a todos los servicios excluyendo a PS Store, que estará disponible un poco mas tarde, pero se podrá jugar Online sin problemas, ahora solo falta esperar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario