Los chicos de Ubisoft se ha animado a sacar nuevos detalles de Assassin’s Creed: Revelations. Juego del que ya dimos los primeros detalles publicados en exclusiva por la revista Gameinformer, en esta ocasión se han animado a mostrar algo mas y han lanzado un teaser en el que se muestran escenas de juegos y algunas capturas de pantalla, no tiene desperdicio.

En el teaser se muestra también una parte del argumento del juego, del cual sabíamos ya que volveríamos a manejar a Ezio a través de los distritos de Constantinopla, siguiendo los pasos de Altaïr. El motivo de esto es que tiene algo que ver con 5 sellos que son la clave para que la hermandad no sea destruida.
Otra de las sorpresas que vemos en el teaser es la reincorporación de Altaïr como personaje jugable y la fortaleza de Masyaf como escenario. A pesar de que la edad no perdona, a Ezio parece no afectarle lo mas mínimo, porque para colmo la vista de Águila de Ezio ha mejorado considerablemente y en lugar de la hoja oculta utiliza una hookblade.

Ya solo nos queda esperar que a Ezio no le den achaques en la espalda mientras escalas una atalaya, o que no sufra de problemas severos de próstata, aunque esto último como minijuego no estaría nada mal.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario