Aquí tenemos a Marcus pensando en Ivy de la noticia anterior..

Antes de nada quería dar las gracias a Pixelania por cedernos uno de sus códigos para descargar la beta del online de Gears of War 3.

Tras el salto paso a contaros toda mi experiencia no sexual, aunque por poco, con la beta de este sensacional juego.
Nada mas iniciar la beta del juego ya nos llama la atención la interface del juego, muy lograda y visualmente mejor que la de anteriores Gears.

Otra cosa que nos gusto bastante es la opción de personalizar las opciones del multiplayer, es decir, puedes elegir con que personajes quieres jugar dependiendo si estas en el equipo de Gears o de Locus, además de elegir las armas principales y secundarias. Al principio empezaras con la mayoría de las cosas bloqueadas, pero obviamente iras desbloqueandolas  conforme juegues y ganes experiencia.

Una vez que personalizamos todo y elegimos el tipo de partida que queríamos jugar, nos sorprendió la rapidez con la que encontró la partida y lo rápido que la inició, supongo que son las ventajas de contar con servidores dedicados, y la verdad que funcionan bastante bien, sin problemas de interrupción y todo funcionando sorprendentemente bien para ser solo una beta.

En cuanto a la calidad gráfica del juego se puede decir que es fiel a la estética de Gears of War, pero bastante mas mejorada, los personajes están verdaderamente bien trabajados, y los escenarios son francamente sorprendentes, con amplías posibilidades para crear estrategias de juego.

La jugabilidad es, francamente, muy superior a las anteriores, dando una experiencia al jugador mas completa, un sistema que tanto veteranos como noveles agradeceran, como dijeron los chicos de Epic:

“Hemos creado una juego, que tanto los veteranos como los novatos, disfrutaran desde el primer momento”

En definitiva, nos ha sorprendido bastante que para ser unicamente una beta este tan trabajada y funcione verdaderamente bien, por no decir perfecta, no me ha decepcionado lo mas mínimo, aunque claro, no podía esperar menos de una de las mayores saga que ha dado la historia de los videojuegos.

Edit:

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario