Gracias a una revista americana llamada Gameinformer ya conocemos algunos detalles del próximo Assassin’s Creed.

En el juego controlaremos a Ezio Auditore otra vez pero esta vez algo más entrado en años (más de 50 años) con el que recorreremos 4 distritos de Constantinopla: Constantin, Beyacid, Imperial y Gata.

Aún no se sabe que quiere hacer Ezio en Constantinopla pero comprar especias no va a ser ya que se ha revelado parte del arsenal con en que contará Ezio en esta nueva aventura:

Espada-gancho (Hookblade) : con la cual Ezio es un 30% más rápido y podemos agarrar y lanzar enemigos.

Bombas : En realidad entrando más en detalles las bombas no se compran se fabrican y ¡Ubisoft ha anunciado que habrá mas de 300 bombas diferentes! ¡Viva “la alquimia”!

También han anunciado que habrá una nueva visión de águila (esperemos que esta sea la definitiva), un mayor número de misiones secundarias… ¡Más que en AC La Hermandad! y la inclusión de un sistema de captura facial llamado Mocam (que es algo parecido a lo visto en L.A Noire)

Ahora vamos con Desmond… Los momentos con Desmond dicen que se dedicará más a la narrativa y a los puzles (como siempre).
También contaremos con un Black Room para acceder a recuerdos perdidos.

Para terminar decir que el modo multijugador esta muy mejorado ya que podremos crear a nuestro personaje y personalizarlo al máximo y tambien dicho modo multijugador estará más integrado en la historia.

En conclusión este Assassin’s creed promete esperemos que hayan utilizado otro motor gráfico que el usado en juegos anteriores ya que ha quedado algo anticuado.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario