Un control para que PSN no entre en el país, toda medida son pocas.
Mientras la mayoría de los países disfrutan del esperado regreso de PSN, sin casi acordarse que hubo un tiempo en el que dejo de funcionar y que les han robado los datos, los habitantes del país del sol naciente, de los rollitos de primavera y de las máquina expendedoras de bragas usadas, han decidido bloquear el regreso de PSN.

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria ha decido retrasar el regreso de PSN, en un comunicado emitido por Nobutani Kazushige, director de los medios de comunicación de Japón, en el que alegaba lo siguiente:

“Hemos estado con Sony el 6 de mayo y el 13, y básicamente, queremos dos cosas de ellos”

 “La primera, medidas preventivas. El 13 de Mayo, Sony aún no había ejecutado las medidas que dijo que tomaría el 1 de Mayo”, además añadió. “Hubo casos similares en el pasado a otras empresas, y queremos saber si las medidas de Sony son lo suficientemente buenas en comparación con las contramedidas adoptadas en el pasado”

Con dos cojones, esto es cuidar por sus ciudadanos y lo demás, son tonterías, pero vamos, seguro que PSN vuelve mas pronto que tarde a Japón, os tendremos informados.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario