Sony nos anuncia mediante sus blogs oficiales de Europa y América, que están realizando las ultimas pruebas para volver a lanzar la plataforma playstation network. ¿Entonces, deberíamos estar muy contentos? os contesto, con un “no” y está entre comillas porque esta ultimas pruebas duraran unos días más, con ello, la fecha que debía ser en esta semana se a retrasado a la próxima.
Como usuario de Psn, estoy frustrado ante esta nueva noticia y supongo que vosotros queridos lectores también lo estaréis, sin mas dilaciones, aquí os dejo unas palabras de Nick Caplin, responsable de comunicación de SCEE:


Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.




Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos. Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.



Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario