Hola chicos videojugones, empezamos este mismo domingo, today, hoy, now, ahora, en este preciso instante nuestro nuevo Game Zoider Dominical.

¿Qué es el ”The Game Zoider Dominical”?
Es nuestra nueva sección semanal en la cual, daremos un paseo por todas la noticias videojueguiles que hayan ocurrido durante la semana.
Sin mas, dejaremos de dar rodeos sobre esto y empecemos con lo que nos ha traído hoy aquí. Enhorabuena a los protagonistas de nuestro primer Game Zoider Dominical, por el dudoso honor de aparecer en él.

Esta semana empezó bastante calentita, dolorosa y alegre como un parto, mas claramente como el parto de una nueva web, el renacimiento de una nueva web, Anaitgames, nos deslumbro con su nuevo diseño y con sus páginas cargadas como siempre de humor y de noticias. Y continuaron con su nuevo, divertido y brillante podcast y por último hoy también nos ha traído su esperado Operación Flamingo para combatir el aburrimiento.
Mas sorpresa aún nos llevamos cuando Dross presento un nuevo vídeo jugando a uno de sus juegos, en este caso jugó Touhou, y en esta ocasión dijo que no jugaría como Dross, si no como él mismo y lo puso en nivel medio de dificultad, a pesar de ello, los insultos y demás hacia el juego y hacia el recomendador de este siguen sonando igual que los de Dross, y le doy la razón a la gente, es muy complicado incluso para ese nivel.
Juegandroid no se quedó corto haciendo eco del hijo bastardo de la NGP, nacida de una orgía entre ella, Xbox y el robotito de Android, de esa orgía podía haber saludo cualquier cosa, pero en este caso, salió esta monstruosidad con un par de cromosomas de mas.
Por otro lado, la redacción de Gamesajare se envolvió de rosa para la ocasión de celebrar el cumpleaños de Mr. Pink y como regalo para nosotros nos deleitaron con este original vídeo, a lo que días mas tarde le siguió las fotos de las carátulas de L.A Noire, juego que saldrá el 20 de Mayo.
También los chicos de Eurogamer hicieron eco del rumor que ya hablamos nosotros aquí, de que EA disponía ya de la sucesora de Xbox 360 entre sus oficinas para empezar a trabajar con ella.
Esto ha sido pocos de los muchos acontecimientos acontecidos en este semana tan loca y cansada para nosotros, que entre fiestas y parrandas, nos la hemos apañado de una manera practicamente sobrehumana para seguir manteniéndoos informados sobre todo lo informable. Un saludo a todos. Y aprovecho para agradeceros a vosotros, queridos visitantes, que hayamos conseguido superar las 1.000 visitas, obviamente sin vosotros no hubiera/hubiese sido posible (obviamente, valga la redundancia).

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario