¿Qué es mejor que un domingo levantándote a las 12 del medio día? Pues un Domingo despertándote a esa misma hora y con un nuevo Game Zoider Dominical en tu establecimiento de comida rápida favorito, a un precio mas que asequible, solo para ustedes y porque nos preocupamos, aunque sabemos que os estamos mimando mucho.

Pues hoy, domingo dominguete, nuestro peculiar marciano de estética similar a invaders, pero totalmente ajenos a ellos, el pobre no paso el casting para participar en el juego y lo fichamos nosotros, ha volado por los confines de internet en busca de ver en que se basa la actualidad mas actual de esta semana

En primer lugar se ha ganado este puesto por los pelos nuestros compañeros de Juegandroid, con un post titulado, “Sobre copias, ética y un señor de Málaga”. No tiene desperdicio, os pedimos que paséis por ese post y dejéis vuestro opinión.

Siempre lo he dicho, Mr. Giallo tiene que ser nombrado patrimonio de la humanidad y tique que ser conservado imperturbable en un frasco de formol, y si queda sitio que me metan a mi con él, y para el que crea que no es para tanto que entre en Gamesajare.

Anaitgames se anima a hacer un nuevo artículo de opinión, y de que manera, hablando sobre el mudismo de los protagonistas de videojuegos, ¿es bueno para la industria, o es una cagada? Opiniones múltiples, pero Chiconuclear, creador de dicho articulo, lo tiene muy claro.

Lo de que los terminales móviles se están convirtiendo poco a poco en un sustituto de las portátiles es un secreto a voces, para el que quiera admitirlo, y para el que tengan dudas, les tengo el pos ideal para aclararlas, de la mano de los chicos de Androjuegos.

Uno de los hechos mas grandes de esta semana ha sido la publicación a saco de una tonelada de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 por parte de Kotaku.

Y para terminar, me tomo la libertad, el privilegio, el lujo y el placer, por la gracia de dios, de nombrarnos a nosotros mismo, Gamezoider, en este dominical, por la noticia de un vídeo que anuncia la cercana restauración de PSN.

Y eso ha sido, en gran medida, lo ocurrido esta semana, en fin, ”asín” han sido las cosas y ”asín” se las hemos contado.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario