Hoy ha sido un día de locos, tras un ataque fallido de virus que trataban de acabar con la vida de nuestro marcianito, suerte que esta vacunado, pero aún así le ha dejado secuelas y se ha ido a echarse una siesta, eso si, antes a completado su trabajando filtrándose en todos los Blogs para sacar las noticias mas suculentas y actuales del mundo de los blogs.

Empezamos con un emotivo y razonado articulo escrito por Pep Sánchez en Anaitgames, en el que habla sobre la inmersión total en un videojuego, algo que pocas juegos son capaces de conseguir, pero hay una¡o que lo ha hecho sobradamente bien, Mirror’s Edge.

Ahora por la culpa de los chicos de Juegandroid, creo que tengo doble personalidad, pero claro, esto también tiene sus ventajas, como la de poder acceder a la AppStore, eso sí, lo mejor es dejar volar la imaginación, el problemas es cuando te das cuenta que tu segundo tú, es mejor que tu tú original.

Gran sorpresa nos llevamos cuando al entrar en la página de los chicos de EAndroid vimos ese inmenso cartel de Wanted, pero sin recompensa y de foto un interrogante, esto, despertó nuestras dudas e investigamos al respecto, pues el resultado es, que estos chicos buscan expandir horizontes con nuevos colaboradores. Así que si te gusta el mundo Android, ¡Participa!

Desesperación, hastío, instinto homicida, esta son algunas de las sensaciones que debió de sentir nuestro querido Dross cuando juego a las peores recomendaciones de videojuegos que le han hecho, entre los que se incluye, Minecraft.

Mientras algunos siguen deprimidos por la muerte de la SuperPop, los chicos de Gamesajare están hartos de pasar el día en posición fetal meciendose en un rincón de sus oficinas y han decidido sacar un sustituto mas eficaz que los parches de nicotina.

Los chicos de Pixelania, hartos de los videojuegos, han querido expandir sus horizontes metiendose en el escalofriante mundo de la decoración de interior, así que ni cortos ni perezosos se han leído el catalogo completo de Ikea y nos han llegado con nuevas propuestas para decorar tu baño.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario