Hay que ver como pasa el tiempo que casi ni nos enterábamos de que era domingo, es más, se nos ha pasado, y que vosotros, queridos lectores, andabais esperando nuestro resumen de la actualidad mas actual.

Así que como todos los domingos hemos repasado en especial para vosotros todos los blogs amigos y enemigos, lo que pasa que a estos últimos no los nombramos, para traeros la información mas relevante de la semana, y esta semana no ha estado nada mal, pero recordad, la semana que viene nuestro The Game Zoider Dominical será especial preE3, ahí es poco.

En esta semana en la actualidad para juegos Android, nuestros compañeros de EAndroid hacían eco de una aplicación para jugar a los juegos para Nvidia Tegra 2 en cualquier terminal, a través de un post creado por un servidor, que en esta semana se ha estrenado como redactor en dicha página.

Como no, una semana mas tenemos en nuestro Dominical a nuestros compañeros de Anaitgames, y esta vez han venido preparados con un tour por todo Liberty City a través de un mapa de la ficticia ciudad creado por los chicos de GTA4.net, al cual le han incorporado la opción de Street View, al mas puro estilo Google Maps.

En esta semana se estrena en nuestro Dominical los chicos de Eurogamer.es, con un timelapse sobre L.A. Noire que no os podéis perder, para los que no sepan que es un timelapse, es una cámara colocada en un punto grabando el mayor tiempo posible y luego esas imágenes colocadas a cámara rápida, es una autentica maravilla.


Otro de nuestros habituales, Gamesajare, se han tomado la molestia de traernos una colección de videojuegos para pobres, si es que el que se aburre es porqué quiere, porque después de esto no tiene escusa ninguna.


Este ha sido nuestro repaso a la actualidad de la semana, espero que veáis todos los artículos que os ofrecemos aquí y recordad, la semana que viene especial preE3, no os lo podéis perder, y aprovechando esto, recordaros que podréis disfrutar de todas las conferencias en directo desde nuestra web Gamezoider.com, en nuestra sección preparada para tal fin.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario