¿Os acordáis de ese gran y logrado trailer que os presentamos hace ya una eternidad de tiempo en nuestra anterior página? ¿No? Pues pasaos por este enlace. Hay estábamos emocionados por tan sorprendente trailer, pero ya advertimos que a veces las cosas no siempre son como nos la muestran los trailers.

En el teaser en cuestión se muestran los tropicales escenarios que podremos recorrer libremente con nuestra pulserita de todo incluido, si no has reservado tu viaje, resérvalo ¡¡ya!! Porque ha tenido muchas bajas…

El juego será, en resumen, muy similar a Dead Rising 2, en cuanto a técnica, con la diferencia que será en primera persona, y con la similitudes de que predominará el combate cuerpo a cuerpo y también podremos personalizar una millonada de armas. También tendrá un modo co-op para 4 jugadores, además de las armas anteriores podremos usar armas de fuego con munición limitada y elementos inusuales para autodefendernos de las hordas de zombis.

Personalmente en estos momentos veo el juego como una mezcla de Left 4 Dead y Dead Rising 2. Tendremos que esperar a finales de año, salida mundial para PS3, Xbox 360 y PC (Windows), para ver si es el juego de Zombis o simplemente se queda en un juego de zombis.

Fuente.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario