Los chicos de Codemaster celebra eufóricos el lanzamiento de su nuevo trabajo, Dirt 3 que, por primera vez, aparece sin el nombre del piloto muerto Colin Mcrae, como venia siendo costumbre en sus anteriores ediciones. A pesar de esto los chicos de Codemaster han prometido que este juego mantiene el lujoso nivel técnico que trabajaron sus antecesores.

Otro dato de interés es que esta nueva entrega contará con nuevos modos de juego, como el modo Gymkhana battle, que os mostramos en este primer vídeo.

Este nuevo trailer, que tenéis tras el salto, muestra su modo mas serio, con una estética muy interesante.

Como hemos mencionado antes este juego sale hoy a la venta, y como viene siendo costumbre en nosotros, os ofrecemos la mejor oferta para este juego, que por cierto, es región free, con lo cual, a importar se ha dicho chicos.

La mejor oferta para este juego la encontramos una vez mas en:

GIF genericos 120x60

Una vez mas Zavvi se adelanta a todas las distribuidoras ofreciéndote este juego a un precio de 40,45€, nada mal para un juego recién sacado del horno.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario