En esta segunda parte del análisis entraremos en detalles con el modo multijugador de Crysis 2 el cual no se queda para nada atrás con los afamados Call of Duty: Modern Warfare 2/Black Ops y Battlefield Bad Company 2. Recordamos que la primera parte la hizo nuestro compañero Droiden, la cual podéis leer desde este enlace.

Modalidades:

Nada más comenzar con el modo multijugador veremos varias modalidades, entre ellas:

  • Acción instantánea: Este modo es un todos contra todos.
  • Acción instantánea por equipos: El modo más jugado, básicamente es igual pero por equipos.
  • Punto de impacto: Trata de recoger las cápsulas de los murcianos antes que los rivales, para ello debemos coordinar nuestras fuerzas con nuestros aliados.
  • Asalto: Modo de juego de 1 sola vida en la que los jugadores deberán descargar unos archivos de nanotraje dispersados por el mapa que estarán defendidos por soldados de operaciones especiales.
  • Captura Relé: El típico modo de captura de bandera.

Nota de modos de juego: Como los modos de juego son muy variados y a su vez muy divertidos le puntuamos con un 8,5.

Controles:

Como notaremos en el modo multijugador contaremos con las mismas habilidades que en el modo individual es decir: Camuflaje, Blindaje, y la capacidad de dar grandes saltos y golpes.

Debido a su exquisita variedad de movimientos y fluidez por el mapa siendo a su vez muy fiel al modo individual le puntuamos con un 9

Mapas/Escenarios:

Todos y cada uno de los mapas derrocha una calidad gráfica impresionante y la mayoría son bastante grandes con lo que dará mas durabilidad a las batallas y no será un modo de juego tan hardcore como call of duty.

He de admitir que el mapa que mas me ha sorprendido en calidad gráfica es el mapa del puerto Pier 17 ya que las ruinas del centro comercial y los veleros encallados son muy sorprendentes. Por todo esto puntuamos los escenarios con un 9.

Personalización y desarrollo del personaje:

El juego consta de 50 niveles y niveles de blindaje, potencia y camuflaje. A medida que los utilicemos ganaremos xp para mejorarlos. A medida que avanzas por los 50 niveles vas desbloqueando armas y accesorios aunque esta es la parte más pobre dle juego ya que no da muchas combinaciones distintas.

También nombrar las chapas y desafíos típicos de shooters para personalizar tu perfil de jugador Crysis 2 con lo que también nos entretendremos consiguiéndolas.

En conclusión en este apartado le puntuamos con un 7 por la escasez de armas nos hubiera gustado ver más a estas alturas.

Nota final y conclusión:

Finalmente el modo multijugador de Crysis 2 tiene un merecido 8,3 que podría haber sido mayor de habernos convencido más en el apartado de variedad de armas.

En conclusión: el modo multijugador de Crysis 2 es una buena opción para alargarle muchas horas de vida al juego y que no defraudará a amantes de los shooter. Ya que está muy a la altura.

Para terminar les dejo algunos vídeos del modo multijugador…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario