Battlefield 3 es un juego que viene dando mucho que hablar en los últimos meses, claro competidor de CoD y una gran apuesta por EA y DICE, pues ayer mismo decidieron que iba siendo hora que la versión de consola viese la luz y saliese del armario, gesto que mucha gente esperaba con ansia y, de esta manera, descubrir si de verdad es oro todo lo que reluce.

Pues realmente no hay demasiadas diferencias con la version de PC, exceptuando la genialísima iluminación que dicha versión posee, que no queremos decir que sea mala en la versión de consola, simplemente, es peor, cosa por otro lado, bastante normal.

El gameplay del esperado juego fue mostrado en un programa de EEUU llamado el Show de Jimmy Falon en el que los encargados de mostrar el gameplay invitan al presentador a probarlo para reirse de él (Está claro que el presentador arrasará en el modo multijugador.)

Este es el vídeo en cuestión.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario