Sin duda alguno estos dos juegos serán los colosos de este año, cualquier lanzamiento simultaneo será eclipsado con estos dos juegazos, Battlefield vs Modern Warfare o EA vs Activision.

No hace falta mencionar que Call of Duty, y mas “cocretamente” Modern Warfare, arrastra una legión incondicional de seguidores, ciegos a cualquier otro lanzamiento simultaneo a este, y para este año nos tienen preparado el lanzamiento de la tercera entrega, aunque todo eso va a cambiar por la presencia de un juego bélico capaz de quitarle el podio a Modern Warfare 3, este juego es Battlefield 3, un juego que nos sorprendió por tan alta calidad gráfica, a pesar de no haberlo podido ver aún en movimiento en las consolas. Tras el salto os dejo la presentación de ambos juegos en el E3.

Primeramente os pongo la presentación del aspirante al puesto, Battlefield 3:

Y ahora el actual ganador:

Este último caso el vídeo tiene un poco menos de calidad, y Battlefield se ve demasiado bien, tenemos que destacar que Modern Warfare 3, esta corriendo en una 360, mientras que Battlefield es la versión de PC, que siempre tiene mas calidad gráfica.

Después de haber visto ambas presentaciones y ambos vídeos, me surgió una duda. ¿Qué juego prefieren los jugadores?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario