Click en la imagen para verla completa y un huevo de grande.

Hace algún tiempo Sony anunció que se estaba trabajando en el primer juego de Bleach para una consola de sobre mesa de alta calidad gráfica, con esto descartamos Wii, que estuviese al mismo, o similar, nivel de anteriores títulos de la saga, los cuales eran para DS, PSP y Wii.

El juego en cuestión se llamará Bleach: Soul Ignition y, como hemos dicho, será el primer titulo para una consola HD, que, con un poco de lógica, muchos habrán adivinado que dicha consola es PS3, así que los poseedores de esta consola tienen la suerte de poder poseer este juego. Y digo la suerte porque, aparte de que Bleach es una gran serie, este juego no pinta nada mal, con un estilo Anime muy fiel a la serie original, lo que lo hace aún mas atractivo.

Pero no me creáis a mi, mirad esta galería de fotos y juzgar vosotros. (Recordad hacer click para ampliarlas.)

A continuación también os dejo el anuncio en japones, para que todos aquellos, al igual que yo, que sepan el idioma lo disfruten.

Por desgracia no tenemos mas información que la ya dada, exceptuando, para los que no hayan dado click a la foto de cabecera, la fecha de salida en Japón, para el 23 de este mismo mes, solo falta esperar a ver si llega a España este gran juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario