“¿Y esa carátula?” pensarán algunos. Se trata de la portada de la edición limitada de coleccionista del Forza Motorsport 4, cuyo lanzamiento se espera para el 14 de octubre, aunque solo en Estados Unidos, de momento…

En esta edición, además de las novedades ya conocidas del Forza 4, como son el nuevo motor gráfico, la inmensa lista de coches, nuevos circuitos o la participación de Top Gear* en el desarrollo, entre otros, contaremos con un libro sobre los vehículos que encontraremos, Status VIP en la comunidad de juego online de Forza, selección de coches BMW especialmente diseñados para el juego, como el nuevo BMW M5 que aparece en portada, y 3 packs diferentes de coches que pasamos a desmenuzar:

  1. Pack de 10 muscle-cars, que aunque no han transcendido los modelos, si sabemos que se podrán comprar por separado.
  2. Pack de lanzamiento para los fans que reserven esta edición: Ford Mustang GT Coupe ’65, Koenigsegg Agera, Lexus SC300 ’97, RUF RGT-8, Tesla Roadster Sport.
  3. Y, por supuesto, pack de coches VIP: Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari 458 Challenge, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera, Noble M600, RUF Rt 12 R.

Por si todo esto nos resultara poquilla cosa, los chicos de Turn10 nos regalaran unos vinilos para nuestro coche, el de verdad, y podamos tunearlo como si fueramos el mismísimo X-Zibit!! Ahora podremos decir eso de: “Gracias Turn10 por tunearme el coche!!”

Fuera de coñas, esto de las ediciones de coleccionista ya se han visto en otro juegos, como en el Gran Turismo 5, que tras tantos años de espera, lanzaron varias ediciones especiales del juego, que también incluían coches adicionales y algún libro sobre el juego.

El Forza 3 me enamoró, y ahora no puedo esperar a poder probar las nuevas cualidades de esta bestia que pretende plantar cara y derrocar al todopoderoso GT 5.

*: Top Gear, considerado el mejor programa de coches del mundo, es un show de la cadena inglesa BBC, en el que analizan todas las novedades del mundo del motor, prueban los coches y comparan, siempre con ese ácido humor que caracteriza a nuestros amigos anglosajones, y además cada semana hay un invitado famoso.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario