Sin duda alguna FIFA 12 será un juego que va a dar mucho de lo que hablar, tanto por su sorprendente calidad gráfica, como por todas las sorpresas que van soltando de forma dosificada, en este caso, le toca el turno a la sorprendente IA.

Queda claro que la IA tiene un gran valor en un juego de futbol, por lo que debe ser casi perfecta, en este último vídeo se muestra una IA que roza esa perfección, una Inteligencia Artificial capaz de modificar jugadas en tiempo real dependiendo de los jugadores que haya en el equipo, si señores, sabe que jugadores hay en el equipo y cual es la habilidad de cada uno.

El ejemplo que muestran en el vídeo es con el delantero, por ejemplo, si Peter Crouch es el delantero, la decisión mas lógica es tirar la pelota al hueco para que este remate de cabeza, por el contrario, si el delantero es Villa, lo mas lógico es todo lo contrario, buscar una situación de superioridad mediante un pase atrás y luego un pase entre líneas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario