Segundo mes consecutivo pasamos a ofreceros lo que a nuestro parecer es el mejor videojuego del mes.

Muchos nos han preguntado que es lo que hacemos para saber cual es el videojuego que se merece estar aquí, pues simplemente conocemos todos los detalles del juego, vemos cuanto han vendido y, obviamente, si el juego es bueno o no.

Ahora que sabéis esto, preguntamos nosotros, ¿cuál es el juego que mas a vendido este mes? ¿Cuál es el juego realizado con mas amor y cuidando el mínimo detalle? Y, pregunta que muchos acertaréis, ¿cuál es el mejor juego que ha salido el 20 de Mayo?
Creo que todos sabemos las respuestas a estas preguntas y, por consiguiente, todos sabemos quién se ha ganado el puesto de nuestro videojuego del mes, a pesar de no tener demasiados rivales, se lo ha ganado a pulso y se lo tiene bien merecido.

Ahora sin mas, el videojuego de este mes, para Gamezoider, ha sido:

Juego del cual, aún, estamos haciendo el análisis, porque tiene tantos detalles y tantas posibilidades que no queremos perdernos ninguna.

Sencillamente por todo lo que esconde este juego se ha ganado el merecido puesto, pero que voy a deciros que no sepáis ya sobre el, nueva tecnología, argumento impresionante, infinitas posibilidades y, sobre todo, es una idea original.

Aquí tenéis algunos vídeos para que veáis el porqué de estar aquí, hoy, hablando de él:

Vídeos que seguro habréis visto mas de una, de dos y de tres veces. Pero vamos a lo mas importante, ¿a qué precio podremos conseguir esta maravilla?

Gracias de nuevo a nuestros grandes amigos de:

GIF genericos 120x40
Click para acceder a Zavvi.es
Donde lo encontraréis a un maravilloso precio de 46,95€ tanto la versión de PS3 como la de XBOX 360, gastos de envío incluidos y máxima seguridad para tu pedido. Dios bendiga la importación.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario