Si eres uno de esos chicos que las tardes de verano empiezan los padres a darles por el culo, diciendo: Niño deja la videoconsola y ponte a leer que te vas a volver loco con tanto jugar.

Ya tienes la excusa perfecta y viene de la mano de Bethesda… diles a tus padres que te compren (cuando salga) el nuevo The Elder Scrolls: Skyrim, ya que contiene más de 60.000 líneas de texto, así tanto tus padres serán felices sabiendo que su hijo está leyendo a gusto y sin obligarlo.

Enfin ahora enserio, no es que sea la primera vez de que Bethesda hace juegos con muchísimos diálogos ya que en Oblivion y Fallout 3 se dejaron la piel en este apartado. Los actores de doblaje están empezando a temblar ya que el hecho de tener que dar vida a los textos no es tarea fácil, pero siempre se agradecerá más, aunque solo sea en inglés, unas voces que den vida al texto, esto es algo de lo que pecan muchas compañías con sus juegos, sobre todo cuando son dobladas al español.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario