Dios, que semana mas larga, y eso que acaba de empezar, pero claro, es lo que pasa con el E3, un trailer por aquí, un gameplay por allí y choprecientos trailers cinematográficos por doquier, de los cuales algunos merecen la pena, otros te hacen llorar y otros te dejan con la boca abierta.

En este caso vemos, por fin, vemos The Elder Scrolls V: Skyrim en funcionamiento y lo primero que nos llama la atención es que, esta vez, la vista en tercera persona si es digna de un juego, nada que ver con Oblivion o Fallout 3 y la posibilidad de poder usar cada mano de forma independiente para realizar lo que queramos con ellas, pero no me seáis guarros. A mi me queda claro que en cada nuevo trailer o gameplay de Skyrim me entran mas ganas de que salga a la venta para comprarlo y mas ahora sabiendo que habrá unas 150 mazmorras y tendrá una duración de 40 horas, pero como siempre, para explorarlo todo, se alargará el juego de una forma impresionante.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario