Como todos venimos viendo estas dos últimas semanas ha estado habiendo una batalla campal entre DICE e Infinity Ward debido a sus dos respectivos juegos que competirán en octubre-noviembre.

DICE afirmó hace unas semanas que Battlefield 3 acabaría vendiendo más que MW3 pero sin embargo Infinity Ward no quiere hacer de la competencia un enemigo por lo que el responsable de la comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling en respuesta a la gran batalla de los dos shooters dijo:

“Deberías comprar ambos porque los dos serán juegos estelares. Me niego a decir malas palabras sobre Battlefield 3 o DICE porque pienso que son fantásticos y muchos de sus integrantes además son buenos amigos”.

“Si eres un amante de los shooters, ambos juegos son fantásticos para tenerlos por una razón: son diferentes. Cada uno es mejor en lo suyo y es refrescante tener la opción de ambos estilos”

Es todo un detalle que el Sr Bolo no eche mierda a la competencia ni florecillas a su producto aunque como antes he dicho es una forma de no hacer de la competencia un enemigo más. O simplemente puede ser miedo lo que se respire en las oficinas de Infinite Ward, porque en nuestra encuesta es Battlefield 3 quién esta cortando el bacalao.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario